Victoriacars Parking VLC

Victoriacars Parking VLC - Ctra. Aeropuerto Manises, 5, 46940 Manises, Valencia, Spain

Display Phone
🅿 Book Parking Online NOW
See also
🅿 Book Parking Online NOW

Servicios disponibles

Reserva en línea

Reservar en línea es cuando utilizas Internet o aplicaciones en tu teléfono para pagar y reservar tu plaza de aparcamiento. Se garantiza que usted tiene un lugar de estacionamiento en el día de su vuelo. Tenemos una extensa lista de aparcamientos para que usted Reserve en línea.

Vehículos

El aparcamiento de vehículos puede acomodar sedanes, camionetas, mini furgonetas, vehículos deportivos y de lujo que están equipados para acomodar a más de 12 adultos, y no excede las restricciones de altura del aparcamiento.

Traslado

Un autobús de traslado transporta a los pasajeros desde nuestro aparcamiento hacia y desde el aeropuerto. Los autobuses de traslado están equipados con espacio de equipaje adicional para sus pasajeros. Brindamos servicios regulares de autobús o servicio a la carta.

Larga Estancia

Los aparcamientos de larga estancia significan que puede aparcar su vehículo por un período de tiempo más largo que va desde un día a semanas. Ofrecen tarifas de aparcamiento más baratas para estadías más largas. Cuanto más larga es la estancia, más valor obtienes. Pueden proporcionar otros servicios que incluyen servicio de transporte de cortesía hacia y desde el aeropuerto, servicio de aparcacoches y detalles y mantenimiento del coche.

Corta estancia

El aparcamiento de corta duración es ideal para unos pocos minutos a un día de estacionamiento. Las tarifas de estacionamiento son por lo general en base por hora, aunque la mayoría de estos aparcamientos tienen capacidad para más de un día de estacionamiento. Las tarifas son más altas en comparación con otras opciones de estacionamiento.

Abierto 24 horas

Los estacionamientos que están abiertos las 24 horas brindan seguridad adicional a su automóvil, como una cámara de CCTV y personal de seguridad itinerante. Puede estacionar y recoger su automóvil en cualquier momento sin costos adicionales, excepto la tarifa de estacionamiento. También pueden proporcionar servicios como transporte desde y hacia el aeropuerto, mantenimiento de automóviles, servicio de aparcacoches y servicio de almacenamiento de llaves.

Interior

Los aparcamientos interiores son aparcamientos cubiertos para aparcar a corto o largo plazo. A pesar de un costo ligeramente más alto en comparación con el estacionamiento al aire libre, puede disfrutar de más beneficios, incluyendo cobertura de CCTV, patrulla de seguridad itinerante, servicios de transporte hacia y desde el aeropuerto, y la protección de su coche de los elementos.

Al aire libre

Los aparcamientos al aire libre son estacionamientos que están a nivel del suelo, al aire libre y abiertos, proporcionando iluminación natural y no necesitan sistemas de ventilación o conductos de aire. Tienen costos operacionales más baratos, ya que ahorran en el consumo de electricidad, lo que significa ahorro para los usuarios. La mayoría de estos aparcamientos están cercados para medidas de seguridad adicionales.

Reservar con antelación

La reserva previa es cuando reserva una plaza de aparcamiento en un aparcamiento días o semanas antes de su vuelo. Usted ahorra dinero ya que los aparcamientos ofrecen descuentos para esta opción, y también ahorra tiempo, ya que todo lo que tiene que hacer es proceder al área de estacionamiento donde hay un espacio reservado para usted.

Tarjeta

Las tarjetas de crédito o débito pueden utilizarse para pagar las tarifas de estacionamiento aquí. Se aceptan los principales proveedores de tarjetas de crédito.

Efectivo

Usando el método de pago en efectivo, necesita hacer un cálculo de costos dependiendo de cuántas horas o días estará estacionando su vehículo. El pago se realiza al salir del aparcamiento, lo que significa que debe asegurarse de tener efectivo a la mano.

CCTV

CCTV es un circuito cerrado de televisión que produce imágenes o grabaciones para una serie de vigilancia y otros propósitos privados de monitoreo. Estos se encuentran estratégicamente ubicados en todo el estacionamiento y son monitoreados por personal de seguridad para garantizar la seguridad de los vehículos 24/7.

Servicios no disponibles

Asistencia de equipaje

Motocicleta

Bicicletas

Autobuses

Servicio

Lavado de autos

Alquiler de vehículos

Asiento para niños

Corporativo

Dejar llaves

Agentes de viajes

Aparcacoches

Camión

Forma de pago Paypal

Cargador eléctrico

🅿 Book Parking Online NOW
Victoriacars Parking VLC
Ctra. Aeropuerto Manises, 5, 46940 Manises, Valencia, Spain
Comments
Sign up to comment!
Send message

Easy Parking Guide

Our easy car parking guide is simple to use. Just type in your country, city or airport and you'll be taken to a page with a complete description of the facility. You choose whether you need parking for a car, motorcycle, or bike and whether you'll need a child seat or shuttle bus. We provide you with a complete list of options, beginning with the lowest price. Our map displays all your parking options clearly, as well as their distance to the airport. If you are flying internationally, you can also find international airport reserved parking.

Calculate Cost

Each travelers’ needs are unique, and there are many different amenities to choose from when it comes to airport car parks. Important things to consider are whether airport car parking facility has baggage assistance available, a travel agent on hand, valet parking available, and whether or not the lot is secure. You'll also want to know whether the lot offers indoor or outdoor parking or both. Other amenities that may be available include car rental services, CCTV, car wash services, and 24-hour availability. Our system allows you to compare available parking spaces by amenities to ensure the airport parking lot you choose has everything you need.

Having Problem?

Our easy parking guide lets you immediately calculate the cost of your airport car park space too. Once you have compared all spaces that are available, choose the one that is right for you and our system immediately calculates the cost. It's one less thing you have to be concerned with at the airport, and you'll have peace of mind knowing there's a reserved parking lot waiting for you, as well as exactly what your parking costs will be.