ParkinGO PMI

ParkinGO PMI - Carrer del Canal de Sant Jordi, 5, 07199, Illes Balears

Display Phone
Days Outdoor
1€ 15.11

Como funciona ParkinGO
Utilizar nuestro servicio es rápido y fácil, con la reserva on-line.

Una vez llegado a ParkinGO, entregue las llaves del coche al empleado que controlará su coche y rellenará la hoja de aceptación.

Entregue la confirmación de la reserva y tarjeta de embarque en la recepción, pague el aparcamiento y servicios adicionales y si usted lo desea, puede depositar sus pertenencias en nuestra consigna gratuitamente. Le daremos un recibo y las indicaciones para conctactarnos en el viaje de vuelta para la devolución del coche.

Las compañías aéreas recomiendan 2 horas de antelación para vuelos internacionales y 1 hora para vuelos nacionales. Aunque para la recepción de su vehículo y traslado a su terminal no tardamos más de 10 minutos, aconsejamos llegar a nuestro parking con suficiente tiempo para llegar a tiempo a su vuelo. 

El conductor del shuttle bus se encargará de su equipaje, luego le llevará al aeropuerto a tiempo para su vuelo. Todo esto, en unos pocos minutos!

Servicios Adicionales
En todos los aparcamientos ParkinGO hay plazas de aparcamiento cubiertos en nave y descubiertos, donde también ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales para nuestros clientes y sus coches.

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL PARKING

Servicio operativo siempre: 365 días 24 horas
Traslado incluido inmediato hacia el aeropuerto o puertos
Custodia y vigilancia del coche las 24 horas
Seguro de robo e incendio
Aparcamiento con vídeo vigilancia 
Personal profesional y cualificado
Coche listo a su regreso
Revisión de la batería de su coche
Area Internet Wi-Fi

Traslado gratuito al aeropuerto (trayecto ida y vuelta)
El servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto o el puerto está incluido y funciona siempre los 365 días del año las 24 horas. A su llegada en el aparcamiento y a su regreso después del aterrizaje y la recogida de su equipaje, una vez pedido su traslado, nuestro shuttle bus los estará siempre esperando.

Car Valet (a través del teléfono)
¿Llega tarde al vuelo? ¿Prefiere un servicio aún más cómodo? El Car Valet prevé la retirada (y entrega) de su coche por uno de nuestros empleados en el aeropuerto sin pasar por el parking.

¿COMO FUNCIONA? 

Si ha reservado el CAR VALET para la ida, 15 minutos antes de su llegada al aeropuerto, póngase en contacto con nosotros a través el teléfono indicado en la confirmación de la reserva y nuestro empleado proporcionará las indicaciones para la entrega del coche.

Para el servicio de CAR VALET de vuelta del viaje, después de haber recogido su equipaje, usted póngase en contacto con nuestro personal que les llevaran su coche en la zona de llegadas y salidas (según lo acordado).

Embalaje de equipaje (bajo petición)
Si usted quiere proteger su equipaje contra rasguños, la suciedad y robos, puede solicitar la protección de su equipaje en nuestras oficinas o en la reserva. El servicio está disponible en la mayoría de aparcamientos ParkinGO a un precio muy competitivo.
    
Lavado de coches (opcional)
¿Alguna vez ha pensado en la ventaja de aparcar y recoger su coche lavado? En el aparcamiento ParkinGO nos encargamos de su coche durante su ausencia con el servicio de limpieza.
     
Repostado (opcional)  
¿Se ha quedado sin combustible? ¡Ningun problema pida ayuda a ParkinGO! Cuando vuelva encontrará su coche con el depósito lleno.
     
Cambio de neumáticos y revisión (opcional)
¿Por qué no aprovechar el aparcamiento para hacer una revisión a su vehículo y/o de los neumáticos? Le ofrecemos estos y muchos otros servicios para su coche. Consúltenos gratuitamente para más detalles.
 

 

With our help you will find the best cheap parking. If you did not find the right information on this page or this airport parking does not suit your needs, you might be interested in other PMI airport parking that we have on our website. You can always use our website search engine to find a cheap airport parking that suits you the best.

🅿 Book Parking Online NOW

Aeropuerto
Desde
Hora de llegada
A
Hora de regreso
Código de descuento
See also

🅿 Book Parking Online NOW

Aeropuerto
Desde
Hora de llegada
A
Hora de regreso
Código de descuento

Servicios disponibles

Asistencia de equipaje

La asistencia de equipaje ayuda a transportar el equipaje desde el auto hasta el autobús de traslado, al subir y bajar del autobús al llegar a su terminal. Nuestro personal amable estará encantado de ayudarle con la asistencia de equipaje en su solicitud.

Reserva en línea

Reservar en línea es cuando utilizas Internet o aplicaciones en tu teléfono para pagar y reservar tu plaza de aparcamiento. Se garantiza que usted tiene un lugar de estacionamiento en el día de su vuelo. Tenemos una extensa lista de aparcamientos para que usted Reserve en línea.

Vehículos

El aparcamiento de vehículos puede acomodar sedanes, camionetas, mini furgonetas, vehículos deportivos y de lujo que están equipados para acomodar a más de 12 adultos, y no excede las restricciones de altura del aparcamiento.

Servicio

El servicio de automóviles es un beneficio que brindan los operadores de estacionamientos mientras usted está ausente. Esto puede incluir reparaciones mayores o menores de automóviles realizadas por técnicos calificados.

Lavado de autos

El lavado de autos es uno de los servicios que se ofrecen aquí. El lavado de autos básico implica lavar a mano el exterior del automóvil. El lavado de autos de servicio completo implica aspirar el interior y limpiar el exterior extensivamente.

Corporativo

La cuenta corporativa es cuando una empresa asegura espacios de estacionamiento para sus empleados en un aparcamiento. Estos servicios están diseñados para brindar a las empresas beneficios de estacionamiento sin problemas con múltiples opciones de aparcamiento para satisfacer las necesidades y el presupuesto de la compañía.

Traslado

Un autobús de traslado transporta a los pasajeros desde nuestro aparcamiento hacia y desde el aeropuerto. Los autobuses de traslado están equipados con espacio de equipaje adicional para sus pasajeros. Brindamos servicios regulares de autobús o servicio a la carta.

Dejar llaves

Al dejar las llaves se asegura que estén en un área de almacenamiento seguro mientras viaja. También debe dejar las llaves si necesita otros servicios, como valet parking, detalles de automóviles y mantenimiento. Después de aparcar su coche, dé sus llaves a un asistente de estacionamiento que los mantendrá en una caja de almacenamiento de llaves. En algunos casos, su coche es evaluado antes de dejar su llave.

Larga Estancia

Los aparcamientos de larga estancia significan que puede aparcar su vehículo por un período de tiempo más largo que va desde un día a semanas. Ofrecen tarifas de aparcamiento más baratas para estadías más largas. Cuanto más larga es la estancia, más valor obtienes. Pueden proporcionar otros servicios que incluyen servicio de transporte de cortesía hacia y desde el aeropuerto, servicio de aparcacoches y detalles y mantenimiento del coche.

Corta estancia

El aparcamiento de corta duración es ideal para unos pocos minutos a un día de estacionamiento. Las tarifas de estacionamiento son por lo general en base por hora, aunque la mayoría de estos aparcamientos tienen capacidad para más de un día de estacionamiento. Las tarifas son más altas en comparación con otras opciones de estacionamiento.

Abierto 24 horas

Los estacionamientos que están abiertos las 24 horas brindan seguridad adicional a su automóvil, como una cámara de CCTV y personal de seguridad itinerante. Puede estacionar y recoger su automóvil en cualquier momento sin costos adicionales, excepto la tarifa de estacionamiento. También pueden proporcionar servicios como transporte desde y hacia el aeropuerto, mantenimiento de automóviles, servicio de aparcacoches y servicio de almacenamiento de llaves.

Interior

Los aparcamientos interiores son aparcamientos cubiertos para aparcar a corto o largo plazo. A pesar de un costo ligeramente más alto en comparación con el estacionamiento al aire libre, puede disfrutar de más beneficios, incluyendo cobertura de CCTV, patrulla de seguridad itinerante, servicios de transporte hacia y desde el aeropuerto, y la protección de su coche de los elementos.

Al aire libre

Los aparcamientos al aire libre son estacionamientos que están a nivel del suelo, al aire libre y abiertos, proporcionando iluminación natural y no necesitan sistemas de ventilación o conductos de aire. Tienen costos operacionales más baratos, ya que ahorran en el consumo de electricidad, lo que significa ahorro para los usuarios. La mayoría de estos aparcamientos están cercados para medidas de seguridad adicionales.

Reservar con antelación

La reserva previa es cuando reserva una plaza de aparcamiento en un aparcamiento días o semanas antes de su vuelo. Usted ahorra dinero ya que los aparcamientos ofrecen descuentos para esta opción, y también ahorra tiempo, ya que todo lo que tiene que hacer es proceder al área de estacionamiento donde hay un espacio reservado para usted.

Agentes de viajes

Este aparcamiento funciona con agentes de viajes. Esos son consultores que ayudan en la planificación previa de su itinerario de viaje, organizan vuelos y alojamiento en Hoteles, proporcionan costos y estimaciones para viajes personales o de negocios. Esto incluye los requisitos de visado, conocimiento sobre temas de salud y seguridad, modos de opciones de transporte y otra información que necesitará mientras viaja.

Aparcacoches

Un asistente de valet o de estacionamiento le esperará en el aparcamiento y estacionará su coche en un espacio de estacionamiento designado. A continuación, se proporciona un servicio de traslado de cortesía que le llevará fuera y recogerlo desde el aeropuerto.

Tarjeta

Las tarjetas de crédito o débito pueden utilizarse para pagar las tarifas de estacionamiento aquí. Se aceptan los principales proveedores de tarjetas de crédito.

Efectivo

Usando el método de pago en efectivo, necesita hacer un cálculo de costos dependiendo de cuántas horas o días estará estacionando su vehículo. El pago se realiza al salir del aparcamiento, lo que significa que debe asegurarse de tener efectivo a la mano.

CCTV

CCTV es un circuito cerrado de televisión que produce imágenes o grabaciones para una serie de vigilancia y otros propósitos privados de monitoreo. Estos se encuentran estratégicamente ubicados en todo el estacionamiento y son monitoreados por personal de seguridad para garantizar la seguridad de los vehículos 24/7.

Forma de pago Paypal

Operando en todo el mundo, PayPal es un servicio de pago en línea que garantiza un pago en línea fácil, rápido y seguro para su transacción. Puede utilizar su PayPal para pagar las tarifas de estacionamiento aquí.

Servicios no disponibles

Motocicleta

Bicicletas

Autobuses

Alquiler de vehículos

Asiento para niños

Camión

Cargador eléctrico

🅿 Book Parking Online NOW

Aeropuerto
Desde
Hora de llegada
A
Hora de regreso
Código de descuento
ParkinGO PMI
Carrer del Canal de Sant Jordi, 5, 07199, Illes Balears
Comments
Sign up to comment!
Send message
Albany Airport Parking (ALB)
Albuquerque Sunport Parking (ABQ)
Anchorage Airport Parking (ANC)
Asheville Airport Parking (AVL)
Atlanta Airport Parking (ATL)
Atlantic City International Airport Parking (ACY)
Austin-Bergstrom Airport Parking (AUS)
Baltimore-Washington Airport Parking (BWI)
Baton Rouge Metropolitan Airport Parking (BTR)
Bellingham Airport Parking (BLI)
Birmingham-Shuttlesworth Airport Parking (BHM)
Boise Airport Parking (BOI)
Bradley Airport Parking (BDL)
Buffalo Niagara Airport Parking (BUF)
Burlington Airport Parking (BTV)
Charleston Airport Parking (CHS)
Charlotte Douglas Airport Parking (CLT)
Chattanooga Metropolitan Airport Parking (CHA)
Chicago Airport Parking (MDW)
Chicago O'Hare Airport Parking (ORD)
Cincinnati Airport Parking (CVG)
Cleveland Hopkins Airport Parking (CLE)
Columbia Metropolitan Airport Parking (CAE)
Columbus Airport Parking (CMH)
Dallas Fort Worth Airport Parking (DFW)
Dallas Love Field Airport Parking (DAL)
Dayton Airport Parking (DAY)
Daytona Beach Airport Parking (DAB)
Denver Airport Parking (DEN)
Des Moines Airport Parking (DSM)
Detroit Metropolitan Airport Parking (DTW)
El Paso Airport Parking (ELP)
Eppley Airfield Parking (OMA)
FLL Hollywood Airport Parking (FLL)
General Mitchell Airport Parking (MKE)
George Bush Airport Parking (IAH)
Grand Junction Airport Parking (GJT)
Grand Rapids Gerald R. Ford Airport Parking (GRR)
Greater Rochester Airport Parking (ROC)
Greenville Spartanburg Airport Parking (GSP)
Colorado Springs Airport Parking (COS)
Trenton Airport Parking (TTN)
Eugene Airport Parking (EUG)

Easy Parking Guide

Our easy car parking guide is simple to use. Just type in your country, city or airport and you'll be taken to a page with a complete description of the facility. You choose whether you need parking for a car, motorcycle, or bike and whether you'll need a child seat or shuttle bus. We provide you with a complete list of options, beginning with the lowest price. Our map displays all your parking options clearly, as well as their distance to the airport. If you are flying internationally, you can also find international airport reserved parking.

Calculate Cost

Each travelers’ needs are unique, and there are many different amenities to choose from when it comes to airport car parks. Important things to consider are whether airport car parking facility has baggage assistance available, a travel agent on hand, valet parking available, and whether or not the lot is secure. You'll also want to know whether the lot offers indoor or outdoor parking or both. Other amenities that may be available include car rental services, CCTV, car wash services, and 24-hour availability. Our system allows you to compare available parking spaces by amenities to ensure the airport parking lot you choose has everything you need.

Having Problem?

Our easy parking guide lets you immediately calculate the cost of your airport car park space too. Once you have compared all spaces that are available, choose the one that is right for you and our system immediately calculates the cost. It's one less thing you have to be concerned with at the airport, and you'll have peace of mind knowing there's a reserved parking lot waiting for you, as well as exactly what your parking costs will be.