El aparcamiento de vehículos puede acomodar sedanes, camionetas, mini furgonetas, vehículos deportivos y de lujo que están equipados para acomodar a más de 12 adultos, y no excede las restricciones de altura del aparcamiento.
Las motocicletas son vehículos de dos o tres ruedas con una capacidad de motor superior a 660 cc. Incluyen ciclomotores, Scooter, cruceros, todoterreno y triciclos. Los aparcamientos tienen áreas designadas para aparcar motos.
El servicio de automóviles es un beneficio que brindan los operadores de estacionamientos mientras usted está ausente. Esto puede incluir reparaciones mayores o menores de automóviles realizadas por técnicos calificados.
Los aparcamientos de larga estancia significan que puede aparcar su vehículo por un período de tiempo más largo que va desde un día a semanas. Ofrecen tarifas de aparcamiento más baratas para estadías más largas. Cuanto más larga es la estancia, más valor obtienes. Pueden proporcionar otros servicios que incluyen servicio de transporte de cortesía hacia y desde el aeropuerto, servicio de aparcacoches y detalles y mantenimiento del coche.
El aparcamiento de corta duración es ideal para unos pocos minutos a un día de estacionamiento. Las tarifas de estacionamiento son por lo general en base por hora, aunque la mayoría de estos aparcamientos tienen capacidad para más de un día de estacionamiento. Las tarifas son más altas en comparación con otras opciones de estacionamiento.
Los estacionamientos que están abiertos las 24 horas brindan seguridad adicional a su automóvil, como una cámara de CCTV y personal de seguridad itinerante. Puede estacionar y recoger su automóvil en cualquier momento sin costos adicionales, excepto la tarifa de estacionamiento. También pueden proporcionar servicios como transporte desde y hacia el aeropuerto, mantenimiento de automóviles, servicio de aparcacoches y servicio de almacenamiento de llaves.
Los aparcamientos interiores son aparcamientos cubiertos para aparcar a corto o largo plazo. A pesar de un costo ligeramente más alto en comparación con el estacionamiento al aire libre, puede disfrutar de más beneficios, incluyendo cobertura de CCTV, patrulla de seguridad itinerante, servicios de transporte hacia y desde el aeropuerto, y la protección de su coche de los elementos.
La reserva previa es cuando reserva una plaza de aparcamiento en un aparcamiento días o semanas antes de su vuelo. Usted ahorra dinero ya que los aparcamientos ofrecen descuentos para esta opción, y también ahorra tiempo, ya que todo lo que tiene que hacer es proceder al área de estacionamiento donde hay un espacio reservado para usted.
Este aparcamiento funciona con agentes de viajes. Esos son consultores que ayudan en la planificación previa de su itinerario de viaje, organizan vuelos y alojamiento en Hoteles, proporcionan costos y estimaciones para viajes personales o de negocios. Esto incluye los requisitos de visado, conocimiento sobre temas de salud y seguridad, modos de opciones de transporte y otra información que necesitará mientras viaja.
Las tarjetas de crédito o débito pueden utilizarse para pagar las tarifas de estacionamiento aquí. Se aceptan los principales proveedores de tarjetas de crédito.
Usando el método de pago en efectivo, necesita hacer un cálculo de costos dependiendo de cuántas horas o días estará estacionando su vehículo. El pago se realiza al salir del aparcamiento, lo que significa que debe asegurarse de tener efectivo a la mano.
CCTV es un circuito cerrado de televisión que produce imágenes o grabaciones para una serie de vigilancia y otros propósitos privados de monitoreo. Estos se encuentran estratégicamente ubicados en todo el estacionamiento y son monitoreados por personal de seguridad para garantizar la seguridad de los vehículos 24/7.